Tipos de motores eléctricos ABB

Los motores eléctricos ABB han sido diseñados para ayudar a las empresas de Igualada a alcanzar los mejores niveles de eficiencia, así como un ahorro de energía incluso en las condiciones más exigentes. Gracias a la combinación de materiales de calidad con la última tecnología, este tipo de motores consiguen operar de una manera muy fiable y además con el coste mínimo a lo largo de toda su vida útil.

Cuáles son los motores eléctricos ABB más habituales

Independientemente del desafío al que se tengan que enfrentar los motores eléctricos ABB, el resultado será totalmente óptimo. No en vano, existe una gran variedad de motores de baja tensión: una gama para industria de procesos y otra para industria en general. Los motores existentes dentro de la serie para industria de procesos cubren diferentes tamaños de la altura del eje. A su vez se encuentran disponibles en 3 clases de eficiencia energética: IE2 (alta eficiencia), IE3 (eficiencia premium) e IE4 (eficiencia súper premium).

Los motores para uso general están dentro de la gama de los motores básicos de eficiencia IE2 e IE3 y también en diferentes tamaños y potencias. En los dos casos se pueden encontrar motores de aluminio y motores de fundición de hierro. En cualquier caso, si se necesita alguna clase de motor en concreto, se puede estudiar el caso para ofrecer la solución que más se adapte a las necesidades de cada empresa y siempre ofreciendo un servicio de gran calidad a todos los clientes.