Los arrancadores suaves de ABB aumentan la vida útil del motor al protegerlo de la tensión eléctrica. Esto lo consiguen permitiéndole optimizar las corrientes de arranque que con los métodos de arranque convencionales ponen mucha tensión en el motor. Con muchas características integradas de protección del motor, su motor está seguro en sus manos.
Los arrancadores suaves de ABB también son fáciles de instalar y reducen el tiempo de montaje y puesta en marcha gracias a que es fácil aprender a usarlos. Con todo lo que necesita en una unidad, desde el contactor de bypass hasta la protección contra sobrecarga, hasta el arrancador suave individual, obtiene una solución de arranque compacta y completa. Además, con muchas características específicas de la aplicación, los arrancadores suaves de ABB pueden ayudarlo a aumentar la productividad. Control de par, limpieza de la bomba y muchas más funciones, se consigue mucho más que simplemente arrancar el motor.
El PSTX combina muchos años de investigación y desarrollo de productos con un conocimiento extensivo de los requisitos y necesidades específicas de las aplicaciones. Es nuestro avance más reciente en la protección y el control de motores y añade nuevas funcionalidades y una fiabilidad reforzada.
La nueva generación de PSE es un verdadero arrancador progresivo de uso general. Es un equilibrio perfecto entre alta capacidad de arranque y rentabilidad. Ahora con comunicación de bus de campo incorporada.
La gama de arrancadores suaves PSR es una solución de arranque simple pero fiable que utiliza solo las características más básicas de arranque suave: arranque y parada suaves. Funciona bien en aplicaciones que requieren muchos arranques por hora y es perfecto para instalaciones donde se necesita ahorrar espacio.